Con opinión propia

Gastón Millicay: “Si gana Tere Madera y Álvarez no me van a dar nada, ni a ustedes ni a mí”

Gastón Millicay les dijo a los famatinenses que él trabajara para que Madera y Álvarez ganen, aunque “la gente no lo conozca”, porque el gobernador “cuando le pido algo él me lo da”. El Coordinador le preguntó a la gente, “¿a ustedes le dieron algo? ¿Tere Madera les dio algo a ustedes?, a Felipe Álvarez ni lo conocen”.GASTON FAMATINA 01

El Coordinador Ejecutivo Provincial dijo que “vienen las elecciones y pido en mi persona que se apoye a nuestro Gobernador, porque es nuestro Gobernador, al cual yo le voy a golpear la puerta y me da, ningún otro, no hay ningún otro al cual le golpee la puerta y me de las cosas para la gente”.

Según el sitio Realidad Social de Chilecito, Gastón Millicay apuntó: “Y les digo más, hoy por hoy, los candidatos nacionales Tere Madera, Felipe Álvarez que son los Ministros, y mi equipo sin ir más lejos, lo va a apoyar a Felipe Álvarez, a Tere Madera, le dijo que si, si, Gastón no te atienden, ni el teléfono”.

El Coordinador le preguntó a la gente, “¿a ustedes le dieron algo? ¿Tere Madera les dio algo a ustedes?, a Felipe Álvarez ni lo conocen”, la respuesta que se escucho es que cuando necesitan votos recién van, y ante este comentario Gastón expresó: “Yo no lo mido por eso, saben porque lo mido yo, porque si mi Gobernador los puso para que sean Diputados Nacionales, para que vallan a pelear por todos los programas que necesitan la Provincia, los voy a aceptar y voy a decirle a la gente que los vote”.

Afirmo Millicay: “porque lo hago por el Gobernador, no por Tere Madera, ni por Felipe, y es eso lo que le transmito a mi gente, no midamos con la vara si lo conocemos, porque la obligación de un Diputado Nacional, no es ir por los barrios, y no crean que si estos Diputados Nacionales van a ganar y les van a traer algo a ustedes o a mí, porque si ganan no me van a dar nada, ni a ustedes ni a mí”.

Continuo Millicay refiriéndose al trabajo del diputado nacional: “el trabajo del Diputado Nacional es ir a vivir en Buenos Aires, quedarse ahí y pelear todo los días los programas nacionales que están ahí para traerlos a la Provincia, para Famatina y todo los Departamento, y lo miro para darle una mano a nuestro Gobernador”.

“Gobernador ellos son, no los conocen, nosotros lo vamos hacer que los conozcan, y vamos hacer que los voten, mientras usted cuando le vamos a golpear la puerta y nos den las cosas, sí. Entonces el Gobernador me dice Gastón necesito que vos trabajes para que estos sean Diputados Nacionales, pero Gobernador a la orden, y como le voy a decir que no, si cada vez que le pido cosas esta”, enfatizó Millicay.

Etiquetado como: , , , , ,

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 864 seguidores

%d personas les gusta esto: