Chepes: Fuerte temporal de lluvia, granizo y evacuados

20131231-092017.jpg

Una fuerte tormenta se abatió a las 04.20 de la madrugada del martes con lluvias intensas y casi 15 minutos de caída de granizo, según informó el sitio Diario Digital Chepes.

También se sumó vientos intensos causando muchos problemas a la población

Se estima que fueron más de 100 milímetros de lluvia caida causando la inundación de la mayoría de las arterias de la ciudad de Chepes.

Asimismo se registró la caída de la antena de la empresa Claro quedando atravesada sobre la calle Rosario Vera Peñaloza del barrio 53 viviendas y varios postes de Telecom dejando a Chepes totalmente incomunicada debido también a la falta de señales de las distintas empresas.

La peor parte se la llevaron los vecinos que colindan con la defensa, a raíz de la gran cantidad de lluvia que desbordó ese sector haciendo que las viviendas se inundaran y debieron evacuar a varias personas.

Personal de la Municipalidad junto a Bomberos Voluntarios y Policía trabajan en los lugares más afectados.

Según el sitio, el temporal de lluvia, granizo y viento hacía mucho que no sucedia en la ciudad de Chepes, llovió mas de tres horas, cayó granizo mas de 15 minutos, varios cortes de luz y los daños fueron los mayores registrados desde hace tiempo.

Acerca deNoticias NOA (7843 Articles)
El diario digital de La Rioja
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.189 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: