Habrían denunciado a funcionario de Minuzzi por Radio Viva

1902039_10203318395871704_1348028396_n_thumb_medium480_0El jefe de Gabinete del intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, habría sido denunciado por ser socio de Radio Viva. Se trata de Iván Díaz, quien es socio con Carlos Robbiano, ex director de Radio Fénix.

La denuncia se habría radicado en la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (AFSCA), delegación central, a raíz que ningún funcionario puede ser propietario de un medio de comunicación.

El desembarco de la radio ligada a Minuzzi en la Capital causó un gran revuelo dentro del bederismo, especialmente porque el gobierno tiene dos medios identificados con aliados o empleados del gobernador Luis Beder Herrera: Néstor Bosetti con Radio Fénix y Gustavo Luna con Radio Provincia.

El edicto

La Sra. Jueza de la Excma. Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Dra. María Emilia Castellanos, Secretaría “B”, de la Autorizante, hace saber que por ante el Registro Público de Comercio se tramitan los autos Expte. N° 12.007 – Letra “G” – Año 2013, caratulado: “Grupo Viva S.R.L. s/Inscripción de Contrato Social”, donde se ha dispuesto la publicación por un día del presente edicto en el Boletín Oficial, siendo los datos de la Entidad Societaria a constituirse los siguientes socios: Carlos Victorio Robbiano, argentino, D.N.I. N° 11.808.583, soltero, fecha de nacimiento 05/09/1955, con domicilio real en Vicente Bustos N° 3.180 de esta ciudad e Iván Fabricio Díaz, argentino, divorciado, D.N.I. N° 22.951.075, con domicilio real en calle pública s/n, Cooperativa III, Aimogasta, La Rioja. Forma y fecha del Instrumento de Constitución: Instrumento privado de fecha 17/10/13, certificada las firmas por el Escribano Mario Oscar Vesely, Registro Notarial N° 51.

Razón Social: “Grupo Viva Sociedad de Responsabilidad Limitada”.

Domicilio Social: calle Pelagio B. Luna N° 740, B° Centro, de esta ciudad Capital de La Rioja. Duración: 90 años, contados desde la fecha Inscripción en el Registro Público de Comercio.

Capital Social: Pesos CincuentaMil ($ 50.000), representado por cien cuotas sociales por un valor nominal de $ 500 cada una, con derecho a un voto por cuota, (Socio Carlos Victorio Robbiano -50 cuotas sociales y Socio Iván Fabricio Díaz -50 cuotas sociales).

Organo de Representación, Administración y Uso de la Firma: Gerencia y la Administración será ejercida por el socio Carlos Victorio Robbiano.

Fecha de cierre del ejercicio: El treinta y uno de diciembre de cada año. Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto dedicarse o realizar por cuenta propia o de terceros o asociado a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del exterior, las siguientes actividades: Multimedia, Radial, instalación y funcionamiento de frecuencias y antenas radiales, páginas Web tv, Web, Agencia de Publicidad, Producción y organización de eventos artísticos y sociales, comunicación radial, televisiva y de Web, contrataciones artísticas, autorizaciones y registraciones ante el AFSCA, y/o autoridades de contralor nacional y provincial, medios de comunicación audiovisual y cualquier otra actividad vinculada con servicios y eventos audiovisuales y telecomunicaciones en general.

Fdo.: Dra. María Emilia Castellanos – Jueza de Cámara;

Ante mí: Sr. Sergio Gabriel García – Prosecretario.

Secretaría, 05 de diciembre de 2013.

Sergio Gabriel García

Prosecretario Transitorio

Acerca deNoticias NOA (7817 Articles)
El diario digital de La Rioja
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.182 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: