El diputado provincial por Felipe Varela, Oscar Chamia, constituyó la empresa Cerro Colorado SRL, según informó la jueza transitoria María Emilia Castellanos, a través del último Boletín Oficial. Su socia es Paola Brizuela.  La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, pudiendo tomar representaciones y comisiones, en el país o en el extranjero.Microsoft Word - 2013-06-11.doc - 2013-06-11.pdf

El edicto

La Dra. María Emilia Castellanos, Juez Transitorio de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Sec. “B”, en autos Expte. N° 11.756-C-2013, caratulados: “Cerro Colorado S.R.L. – Inscripción de Contrato Social”, tramitados por ante el Registro Público de Comercio, ha ordenado la publicación por un (1) día en este Boletín Oficial del siguiente aviso de constitución de sociedad de responsabilidad limitada:

Socios: Oscar Eduardo Chamía, argentino, mayor de edad, D.N.I. N° 12.807.453, divorciado, empresario, con domicilio real en Avenida Perón N° 9, de la ciudad de Villa Unión, de esta Provincia; y Paola Fernanda Brizuela, argentina, mayor de edad, D.N.I. N° 24.796.851, soltera, empresaria, con domicilio en calle Miguel Angel Gaitán e Ing. Vergara, de la ciudad de Villa Unión, de esta Provincia.

Fecha del Instrumento de Constitución: 13/05/2013.

Denominación Social: “Cerro Colorado S.R.L.”.

Domicilio Social: ciudad de La Rioja, provincia de La Rioja.

Sede Social: Av. Facundo Quiroga N° 1.515, de esta ciudad de La Rioja, provincia de La Rioja.

Objeto Social: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, pudiendo tomar representaciones y comisiones, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades:

1°) Constructora: a) Construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la construcción de viviendas, puentes, caminos, y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura; asimismo, corresponde al objeto social la intermediación en la compraventa, administración y explotación de bienes inmuebles propios o de terceros y de mandatos; b) construcción de edificios, estructuras metálicas o de hormigón, obras civiles, y todo tipo de obras de ingeniería y arquitectura de carácter público o privado.

B) Inmobiliaria: operaciones inmobiliarias, compraventa, permuta, alquiler, arrendamiento de propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el régimen de propiedad horizontal, así como también toda clase de operaciones inmobiliarias incluyendo el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a la vivienda, urbanización, clubes de campo, explotaciones agrícolas o ganaderas y parques industriales, pudiendo tomar la venta o comercialización de operaciones inmobiliarias de terceros. Podrá inclusive realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes comprendidas en las disposiciones de la ley de propiedad horizontal. También podrá dedicarse a administración de propiedades inmuebles, propias o de terceros.

C) Transporte. Hospedaje. Excursiones: La sociedad podrá realizar, por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades: a) Explotación del turismo en todos sus aspectos, mediante la adquisición, arrendamiento o locación de los distintos medios de transporte, alojamiento, hospedajes o alimentación. Prestación de servicios turísticos de excursiones, viajes o transporte de personas, dentro del país o fuera del mismo; b) Ejercicio de representaciones, mandatos, agencias, comisiones, consignaciones, gestiones de negocios y administración de bienes, capitales y empresas en general. D) Alimenticio: a) Realizar la elaboración, producción, comercialización de productos alimenticios regionales de todo tipo, dulces, en polvo, disecados, congelados, enlatados y condimentos; b) Importación y/o exportación de productos, subproductos y derivados relacionados con la industria alimenticia.

Duración de la Sociedad: su duración es de 50 (cincuenta) años, contados a partir de la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio, pudiendo este plazo ser prorrogado por 25 (veinticinco) años más, con el voto de la mayoría que represente como mínimo las tres cuartas partes (3/4) del capital social.

Capital Social: Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) dividido en 500 (quinientas) cuotas de Pesos Cien ($100,00) valor nominal cada una, suscriptas totalmente por cada uno de los socios, en el siguiente detalle: el socio Oscar Eduardo Chamía, doscientas cincuenta (250) cuotas, representativas del 50% (cincuenta por cieno) del capital social, y la socia Paola Fernanda Brizuela, doscientas cincuenta (250) cuotas representativas del 50% (cincuenta por ciento) del capital social, respectivamente. Las cuotas se integran por ambos socios en un veinticinco por ciento (25%) en efectivo en este acto, lo que totaliza la suma de Pesos Diez Mil ($10.000,00). La integración del saldo se deberá realizar dentro de un plazo máximo de dos años computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad, en oportunidad que sea requerido por la mayoría simple de socios.

Administración: La administración, representación legal y uso de la firma social estará a cargo de la socia Paola Fernanda Brizuela, D.N.I. N° 24.796.851, durante el término de duración de la sociedad. El gerente tendrá todas las facultades que sean necesarias para realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad, inclusive los previstos en los Artículos 1.881 del Código Civil y 9° del Decreto-Ley 5.965/63.

Representación Legal: A cargo del Gerente designado.

Fecha de Cierre de Ejercicio: 30 de junio de cada año.

Secretaría, 24 de mayo de 2013.

Sergio Gabriel García

Prosecretario Transitorio