Con video y audios, Minuzzi denunció a Beder Herrera por supuesto abuso de una menor

minuzzi-y-beder-herrera

El ex intendente de Arauco, Gustavo Minuzzi, denunció por supuesto abuso sexual de una menor al gobernador Luis Beder Herrera.

Así lo informó el propio Minuzzi, diputado electo por su departamento, aunque la Legislatura no lo dejó jurar por inhabilidad moral.

La denuncia penal recayó en el Juzgado III a cargo del Dr. Gustavo Farías en donde aportó una filmación y audios como prueba del hecho.

Realizó una presentación ante el Juzgado N° III del Dr. Gustavo Farías ¿En qué consiste esta denuncia penal?

Efectivamente, realice una denuncia penal que nada tiene que ver con lo político o mi actividad, simplemente por una cuestión como padre y persona de bien, ante la preocupación de haber recibido información contundente que muestra el abuso sexual a una menor  por parte del Gobernador de la provincia Luis Beder Herrera acompañado de otra persona mayor, en una práctica en donde claramente se abusa de una menor.

La documentación presentada, están, hay videos e imágenes para que la justicia examine la veracidad de los hechos y examine que son elementos totalmente genuinos, sin ningún tipo de modificación.

Yo recibí estos elementos y me parecía lo correcto actuar de esta forma.

Tome contacto con familiares de la víctima, familiares muy cercanos, me pidieron que preserve su imagen, su cara.

Presente, en un formato digital, en un pendrive, primero un escrito en donde explicó cómo llegó a mí el material, las personas que están involucradas y al mismo tiempo le doy material digital para que sea procesado e instruya en esto, que para mí es terrible.

Esto no tiene nada que ver con la política, imagínese si tiene una hija de menor edad, ser abusada por dos personas mayores con toda la perversidad que eso indica.

No solo  por las circunstancias, sino por el tipo de abuso que se le hace, creo que le marco a esta menor para toda la vida.

Antes de hacer esto, hable con los familiares, les mostré lo que me había llegado, la menor me pidió que no haga esto, pero creo que es lo que corresponde.

Pensar que una persona que tiene más de 60 años, utiliza recursos del Estado para seducir a una menor, luego ponerla en esta instancia, creo que es absolutamente terrible que no resiste el mas mínimo análisis, no me voy a explayar, simplemente quiero que la justicia actué, voy a ofrecer más elementos si así la justicia lo determina, pero está absolutamente probado lo dicho por mí, en la mañana de este lunes.

¿Esta presentación fue realizada en la mañana de este lunes en el Juzgado N° III?

Efectivamente, lo hice en horas tempranas, apenas empezó el día, en donde presente el escrito, dando datos de las personas que participaron, que podrán dar fe de lo que digo y en formato digital el hecho en cuestión.

Seguramente, el juez correrá vista al fiscal y el fiscal investigara lo sucedido y espero que esta vez el fiscal actué, tome cartas en el asunto y pueda llegar a la verdad, es lo que queremos todos los que tenemos familia, hermanas y una hija.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.