Captura de pantalla (3733)

Presidente de SAPEM es el director de la olivícola Olives SA

La Dra. María Paola Petrillo de Torcivía, Jueza de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, Registro Público de Comercio, en los autos Expte. N° 12.776 -Letra “O” -Año 2015, caratulados: “Olives S.A. -Inscripción de Aumento de Capital -Nuevo Directorio”, ha ordenado la publicación del presente edicto por un día en el Boletín Oficial de la provincia, haciendo saber lo siguiente:

El aumento de Capital Social dispuesto por Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2015, estableciendo que el Capital Social de la empresa ascenderá a la suma de Pesos Tres Millones Ciento Cincuenta Mil ($ 3.150.000,00). Este aumento se aprueba dentro de las facultades que confiere el Art. 188° de la Ley 19.550 y sus modificatorias, y el Art. 4° del Estatuto Social.

Asimismo se dispone la Renovación del mandato de los miembros del Directorio por el término de 3 años, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Ochotorena, Director Titular: Alberto Leborán, Director Titular: Alberto Mario Cohen y Director Suplente Horacio Seligra.

La Rioja, 17 de febrero de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar

Encargada del Registro Público

Captura de pantalla (3733)

Leer más: Presidente de SAPEM constituyó su propia empresa con un capital de $1 millón

 

Leer más: Leborán es dueño de dos empresas “privadas”