La Dra. María Paola Petrillo de Torcivía, Jueza de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, Registro Público de Comercio, en los autos Expte. N° 12.776 -Letra “O” -Año 2015, caratulados: “Olives S.A. -Inscripción de Aumento de Capital -Nuevo Directorio”, ha ordenado la publicación del presente edicto por un día en el Boletín Oficial de la provincia, haciendo saber lo siguiente:

El aumento de Capital Social dispuesto por Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2015, estableciendo que el Capital Social de la empresa ascenderá a la suma de Pesos Tres Millones Ciento Cincuenta Mil ($ 3.150.000,00). Este aumento se aprueba dentro de las facultades que confiere el Art. 188° de la Ley 19.550 y sus modificatorias, y el Art. 4° del Estatuto Social.

Asimismo se dispone la Renovación del mandato de los miembros del Directorio por el término de 3 años, quedando conformado de la siguiente manera:

Presidente: Roberto Ochotorena, Director Titular: Alberto Leborán, Director Titular: Alberto Mario Cohen y Director Suplente Horacio Seligra.

La Rioja, 17 de febrero de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar

Encargada del Registro Público

Captura de pantalla (3733)

Leer más: Presidente de SAPEM constituyó su propia empresa con un capital de $1 millón

 

Leer más: Leborán es dueño de dos empresas “privadas”