Carlos Menem y Zulema Yoma, otra vez en pareja

w704Los casi 50 años de matrimonio entre Carlos Menem (85) y Zulema Yoma (78) dejaron una profunda marca en los corazones de ambos, además de dos hijos como Zulemita y Carlitos Junior.

En una entrevista radial con Franco Torchia para La Once Diez, el expresidente sorprendió con una inesperada declaración de amor dentro de su casa de Belgrano y delante de su mujer: “La mujer que más amo y más amé esZulema Yoma de Menem. Antes de casarme, lo confieso, era una bala perdida, y la que me puso en vereda fue Zulema. Si no hubiera sido por ella, nunca jamás habría llegado a ser Presidente de la Nación”.

Más tarde, Menem bromeó: “Yo pude haber tenido varias relaciones, pero Zulema, no, nunca. Que yo sepa, jamás. Cuando hay amor, hay de todo, para bien. Y yo por Zulema siempre sentí amor, porque ella me enderezó mi vida. Como dije, si no hubiera sido por ella, no habría llegado a ser Presidente”. Tras la entrevista, el propio Torchia contó que Menem y Zulema volvieron como pareja, aunque no conviven.

Por otra parte, Carlos Menem calificó de soberbia a Cristina Fernández de Kirchner e hizo estallar la polémica por la insólita presunta causa de la muerte de Néstor Kirchner. “La muerte del esposo quedó medio en duda. A punto tal que se va a hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque muchos, ahora con el nuevo Gobierno, -antes era imposible hablar de este tema- sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer”. Acto seguido, el senador nacional por La Rioja completó: “Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó, se informó, la castigaba muy feo. Entonces, lo habría matado. Es la versión que llegó a uno. Y ahora están por hacer la autopsia”.