w704En la década del noventa, Zulemita Menem (45) y Diego Latorre (46) conformaban una de las parejas más buscadas del jet set. Los años pasaron y ambos rehicieron sus vidas, pero la buena onda entre ellos parece que persiste. En realidad, entre ellos… ¡y la actual mujer del exfutbolista!

Yanina Latorre (46) sorprendió a todos en su popular cuenta de Twitter al escribir: “Bienvenida @zulemitamenem a Twitter… ¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!”, dándole la bienvenida a la red social a la hija del expresidente, ya que a pesar de que posee una cuenta desde 2013, en el último tiempo se muestra mucho más activa con sus tweets.

Zulemita se tomó de la mejor manera el mensaje y le respondió: “No hubieran salido tan lindos (los hijos)”, junto a dos corazones. Entonces, Yanina volvió a escribirle: “¡¡¡Jajajajaja, genia!!! (No se odian, se tiran flores)”.

Como si eso fuera poco, la mujer de Latorre le terminó pidiendo a su marido que salude públicamente a su ex: “¡Querido @dflatorre, saludá a @zulemitamenem que es nuevita en Twitter!”. ¡Y Diego le hizo caso! “¡Hola Zule! Te felicito por ser nuevita en Twitter”, escribió. Es más, cuando un seguidor lo criticó por el mensaje, él le retrucó: “Un poco de humor, hermano”.

¡Todos muy modernos!

w7041