cecilia_bolocco_1.jpg_254896719Llegó puntualmente en su Range Rover polarizado, accedió al Anfiteatro Quinta Vergara y se acomodó en el exclusivo palco para disfrutar ayer del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Cecilia Bolocco, de 50 años, estuvo acompañada toda la noche para escuchar a Lionel Richie no sólo por su hijo Máximo, que ya tiene 12 años, sino también por su flamante pareja.

Se trata de José Patricio Daire, de 61 años, un empresario cinematográfico, dueño de Chilefilms. La Miss Universo y “Pepo”, como le dicen sus amigos, llevan ya dos meses saliendo, pero se conocen desde hace algunos años.

Se conocieron gracias a Guillermo Luksic, un fallecido amigo en común, pero se reencontraron el 22 de diciembre en el cumpleaños de Daniel Yarur. Desde entonces, se hicieron inseparables.

“Estamos saliendo”, confesó ayer el empresario según se publicó hoy en Las Últimas Noticias. “Soy una persona ya grande que no me ando escondiendo de nada”, había adelantado hace dos semanas la ex modelo a ese mismo medio chileno cuando comenzaron los rumores. Es que José Patricio Daire se acaba de separar de la modelo Rossana Almeyda.

El heredero

Cecilia Bolocco, en cambio, lleva más de nueve años divorciada de Carlos Saúl Menem, el ex presidente argentino con quien en 2003 tuvo a Máximo, quien ayer se mostró cómodo con la nueva pareja de su madre. De hecho, los tres pasaron unos días en una casona de Miami.

Máximo Saúl Menem Bolocco nació el 19 de noviembre de 2003 en Santiago de Chile. Su padre Carlos Menem, que entonces tenía 73 años, no presenció el parto natural: estaba en La Rioja, del otro lado de la cordillera. Antes de subirse al avión que lo llevaría a conocerlo, se aseguró: “Me gustaría que llegue a ser presidente de Argentina o Chile”.

Más de doce años después, el “cachorrito”, como lo llama cariñosamente su madre, disfruta de acompañar a Cecilia Bolocco por todo el mundo, como los Estados Unidos, Croacia y Kenia, y practicar el deporte que desde chico lo apasiona: el surf.