maximoNo hay duda que para una madre comenzar una nueva relación amorosa tras la separación con el padre de tu hijo es compleja. No solamente te tiene que gustar esta nueva persona que irrumpe en tu vida, sino que también tiene que gustarle a tu retoño, y la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, es un claro ejemplo de aquello.

Hoy se confiesa “feliz y enamorada”, y no es para menos, pues ha encontrado una nueva oportunidad en el amor de la mano del empresario José Patricio Daire, quien es del todo gusto de Máximo, su hijo de 13 años de edad, quien compartió una tierna imagen donde aparece junto a Cecilia y “Pepo” – cómo le llaman sus amigos – disfrutando del show de Lionel Richie en la Quinta Vergara.

“Cn los mejores en el festival🎉👌🏻🍺 #festivalviña2016 #viña2016”, escribió el adolescente al momento de publicar la instantánea, recibiendo comentarios como “Muy linda foto .. tu eres tan simpático como tu madre.. ella x fin se ve muy feliz felicidades @maximomenemb” y “Máximo eres lindo! Siempre con una sonrisa en tu rostro , tienes un aura luminosa!”.