Tras que se inundó, sellan el techo, desagües y sanitarios para Superdomo

CcaDuK2W8AAUI_W

El vicegobernador Néstor Bosetti se refirió al avance de los trabajos en el Domo y el pedido del Gobernador de que para el día de La Rioja en Mayo, esté concluido en su totalidad.

Actualmente se está terminando con las tareas de sellado del techo y colocación de siliconas. En tanto, los aires acondicionados llegaron días pasados. Para concluir la obra, que el pasado 8 de diciembre fue presentada a la sociedad como una apertura de la obra; falta instalar el sistema de climatización; colocar rejillas de desagues y la instalación de los sanitarios.

“En unos meses estará concluido; se sigue trabajando en tiempo, forma y dentro de las fases y etapas de la obra”, dijo Bosetti al tiempo que recordó que “en diciembre la quisimos presentar en el periodo del gobernador Beder Herrera, ahora estamos trabajando para finalizar y que para mayo como lo pidió Sergio  Casas esté culminado todo”, precisó el vicegobernador a fin de que la comunidad sepa del avance de la misma.

Por su parte, el vicegobernador resaltó la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo de los trabajadores del Parque de la Ciudad para la limpieza, mantenimiento y cuidado del paseo elegido por los riojanos. “El Parque de la Ciudad marcó un antes y un después; es un pulmón verde muy importante para la ciudad de La Rioja y para la provincia”, reconoció Bosetti.

A su vez, expresó que “quiero felicitarlos por el trabajo que hacen y las ganas que tienen de seguir consolidando este lugar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, resaltó la administración de Miguel Ángel Asís y la guía del personal abocado a las tareas de mantenimiento, cuidado y guarda del Parque.

Asimismo, reivindicó el compromiso del gobernador Sergio Casas de apoyar a los trabajadores y bregar para su mejora y que puedan salir de una situación de precariedad laboral. “Es una preocupación que tienen, pero sepan que vamos a seguir caminando juntos, tengan la tranquilidad en su propio trabajo que realizan de que no van a tener ningún problema”, manifestó el Vicegobernador.

En ese marco, destacó las acciones conjuntas con la ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera para que puedan acceder al monotributo social y otros beneficios que mejorarán la situación de este conjunto de hombres y mujeres que trabajan diariamente en el Parque.  “Es importante que los trabajadores se sientan contenidos, que mejoren su situación laboral y que tengan la tranquilidad y seguridad de que van a continuar trabajando”,indicó.

Por otra parte, Bosetti resaltó la decisión del mandatario provincial de continuar ampliando, mejorando, programando actividades para que siga creciendo el principal paseo de la capital. “Está en el espirítu del gobernador Sergio Casas hacer que esto siga creciendo, sumando actividades y que la gente y la comunidad se siga apropiando del lugar”.

Fuente: Secretaría de Prensa y Difusión

Se inundó el Superdomo