concejo_vacio-750x450_c

En el audio el concejal del PRO le propone a la concejal realizar un acuerdo. En la conversación hablar de “contruir entre todos” y trabajar en un grupo con el intendente Paredes Urquiza.

Conversación textual del audio al que tuvo acceso Radio La Red

Concejal: No es atacar a Quintela, ni muchos menos. Simplemente tenemos que tener nosotros la posibilidad de construir y crecer todos, entre ellos, vos

Concejal: ¿Vos tuviste una reunión con ellos?

Concejal: Permanentemente

Concejal: ¿Y qué quieren?

Concejal: ¿Y ellos quieren que vos particularmente trabajes con nosotros?

Concejal: ¿Particularmente yo?

Concejal: Es que no van a querer venir los otros

Concejal: ¿Y qué quieren?

Concejal: Darte todo lo que vos quieras, a tus parientes, a tus hijos, arreglar el sueldo, arreglar el sueldo porque lo que cobramos es una cagada. Yo cobré 15.028 pesos, ¿Sabes qué?, eso para mí es un vuelto de la uña

Concejal: Pero eso el sueldo de concejal.

Concejal: Arreglemos todo, bien tranquilamente. Te estoy hablando con toda la confianza. ¿No estas grabando ni muchos menos?

Concejal: No, quédate tranquilo

Concejal: Por favor te estoy hablando a calzón quitado que si vos venís para el grupo nuestro se nos abren las puertas en todo.

Concejal: Quien es el grupo nuestro

Concejal: Es un grupo que queremos trabajar con Paredes Urquiza

Según Riojavirtual, se podría convertir en un verdadero escándalo político que afectará al PRO a nivel departamental, provincial e incluso nacional. Y esto ocurrió en la Capital riojana.

Es que en un audio que se viralizó en las redes sociales y vía WhatsApp en nuestra provincia se escucha supuestamente al concejal PRO Enrique Cabrera intentando comprar el voto de su par quintelista Alcira Brizuela para que se sume “a un grupo de trabajo” que estará alineado al oficialismo capitalino, es decir al paredismo.

“Ellos quieren que vos trabajés con nosotros” le indica el hombre a la mujer en el audio y continúa diciendo que “quieren darte todo lo que vos quieras para tus parientes, hijos. Arreglar el sueldo (en negro) porque lo que cobramos es una cagada, cobré 15.028 pesos y para mí es un vuelto de una uña”.

Riojavirtual se contactó con diferentes referentes del PRO La Rioja quienes sostienen que están decididos a pedirle la renuncia al edil Cabrera si fehacientemente la voz del audio es de él.

También se hizo lo propio con varios concejales quienes dicen estar convencidos que las personas del audio son Enrique Cabrera y Alcira Brizuela, quien rechazó el ofrecimiento.