Captura de pantalla (3772)AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESOLUCION 1306/2015

Bs. As., 14/12/2015

VISTO el Expediente N° 1093.00.0/99 del registro del COMITÉ FEDERAL DE RADIODIFUSIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se relacionan con la licencia adjudicada por Resolución N° 508-COMFER/99, confirmada por su similar N° 848-COMFER/00, al señor Carlos Alberto CAGLIANONE, para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, categoría “E”, para la ciudad de LA RIOJA, provincia homónima, identificado con la señal distintiva LRH 355.

Que mediante el dictado de la Resolución N° 1140-COMFER/05, de fecha 8 de septiembre de 2005, modificada por su similar N° 2156-COMFER/06, habilitó el referido servicio para el inicio de las transmisiones regulares.

Que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 2° del acto administrativo mencionado en el primer considerando, la licencia precitada se adjudicó por el plazo de OCHO (8) años, prorrogables por períodos de CINCO (5) años, a partir del inicio de las transmisiones regulares.

Que el nombrado CAGLIANONE no solicitó la prórroga del plazo de la licencia en cuestión.

Que habiéndose cumplido en exceso el plazo de adjudicación de la licencia, corresponde declarar la extinción de la misma, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 inciso a) de la Ley N° 26.522.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS Y REGULATORIOS ha tomado la intervención que le compete.

Que el DIRECTORIO de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 12, inciso 1) de la Ley N° 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

RESUELVE:

Artículo 1.

– Declárase extinguida la licencia adjudicada por Resolución N° 508- COMFER/99, confirmada por su similar N° 848-COMFER/00, al señor Carlos Alberto CAGLIANONE, para la instalación, funcionamiento y explotación de un servicio de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia, categoría “E”, para la ciudad de LA RIOJA, provincia homónima, en atención a lo expuesto en los considerandos,

Artículo 2.

– Regístrese, comuníquese a las áreas pertinentes y a la AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. – MARTIN SABBATELLA, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.