Saltar al contenido.

Beder Herrera con la mente en el 2019, aunque podría ir por una senaduría

CcuBzCvWEAELxy5

Luis Beder Herrera habría limado asperezas el fin de semana con Gustavo Minuzzi, ex intendente por Arauco, que la Legislatura no le permitió jurar como legislador departamental.

El actual diputado nacional, luego de la complicación cardiaca, no se olvida de la Casa de Gobierno, y todos los días recibe a “amigos”, como le gusta decir.

Alguna vez dijo que sería candidato a diputado nacional, que hoy lo es por la minoría, y habló también de ser candidato a senador nacional y gobernador en el 2019. Parece que va en ese sentido, ya que recibe a funcionarios, diputados, intendentes y los relegados por la actual administración provincial y municipal.

Las “viudas” bederistas, como dicen en la Casa de Gobierno, ya que no tienen cargo en el gobierno de Sergio Casas, lo habían entusiasmado para que sea ministro Coordinador. En la Casa de las Tejas lo desmintieron, pero Casas no dice nada y su gobierno finaliza en el 2019.

Todas las mañanas en la vivienda particular de Beder Herrera hay movimiento de “amigos” que critican al actual mandatario, como al vicegobernador Néstor Bosetti por la gestión, y por eso, le piden que reactive el Partido Justicialista (PJ) sino pretende ser ministro Coordinador, como lo fue en la gestión de Ángel Maza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Beder Herrera fue el ideólogo para que se armara el bloque de diputados Justicialistas y así despegarse del Frente para la Victoria. Eso le dio vida dentro del nuevo escenario político con Mauricio Macri como presidente. Fue partícipe de reuniones claves con el macrismo puro.

Mientras que le solicitan a Casas que se aleje del ex mandatario, Beder Herrera dice que se morirá haciendo política y habría regresado a la finca de Anguinán.

Recibió el saludo del ex intendente de Arauco Nicolás Martínez, quien el fin de semana estuvo con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, dueño de la empresa Agro Aceitunera, conocida como Nucete.

Las “viudas” bederistas sostienen que debe quedarse en la provincia y del otro lado afirman que su lugar es el Congreso de la Nación. Lo cierto que Beder Herrera es político y desde 1983. Puede volver como lo hizo Ricardo Quintela este martes al reunirse con Ismael Bordagaray.

Cc4LWV3WEAEm3ts

A %d blogueros les gusta esto: