Saltar al contenido.

Quintela será candidato en el 2017 con proyecto propio

CdCMVGpWoAEfack

Ricardo Quintela volvió este martes tras su paso por la Intendencia capitalina. Luego de las remezones con el intendente Alberto Paredes Urquiza por los nombramientos en la gestión quintelista, el ex jefe comunal se reunió con el titular del PAMI local, el ex intendente de Famatina Ismael Bordagaray.

Así hizo su aparición oficial en la vida política local, con el fin de rearmar su tropa para encabezar un proyecto político propio en las elecciones legislativas del año próximo.

En el 2017 se elegirán tres senadores y diputados nacionales respectivamente, como así también se renuevan todas las bancas de los legisladores provinciales por el departamento Capital.

En ese marco, no será un año más ya que será vértice para la pelea por la Gobernación, en donde actualmente el gobernador Sergio Casas solo puede aspirar a este mandato.

Quintela deberá lidiar con los dirigentes del peronismo, como así también de la oposición, que está representada por Fuerza Cívica Riojana, en la que incluye a Bordagaray, amigo del ministro de Defensa Julio Martínez.

Los ex intendentes de Capital y Famatina encabezaron luchas contra el ex gobernador Luis Beder Herrera. Luego la política los distanció, ya que todo hacía indicar que terminarían en una misma lista. Este martes, dieron el cimbronazo político de reunirse con el fin de hablar de todo, especialmente de política, aunque Quintela no acepta a Mauricio Macri y Bordagaray está en un cargo macrista.

No será la primera o última reunión en este nuevo escenario político de la provincia, en donde el peronismo debe salir del letargo con un gobierno nacional totalmente distinto al que encarnó el matrimonio Kirchner.

CdCKOdjXIAAlrNX

A %d blogueros les gusta esto: