Captura de pantalla (3791)

La Sra. Juez del Registro Público de Comercio, Dra. Paola María Petrillo de Torcivía, Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, a cargo de la Secretaria Dra. María José Bazán, hace saber que por ante el Registro Público de Comercio tramitan los autos Expte. N° 12.809 – Letra “R” – Año 2015, caratulados: “Rioja Vial S.R.L. – Inscripción de Cambio de Domicilio Social, Modificación Art. 17° (último párrafo)”, ordena la publicación por un día de la resolución social adoptada con fecha 23 de noviembre de 2014 del siguiente tema aprobado por los Socios en forma unánime: Cambio de Domicilio Social-Modificación del Estatuto Societario: el domicilio social funcionará en calle San Nicolás de Bari (Este) Proyectada s/n de esta esta ciudad Capital. Modificación del Artículo Décimo Séptimo: (último párrafo) .

Asimismo disponen que el domicilio legal y Sede Social de la firma, queda constituido en calle San Nicolás de Bari (Este), Proyectada s/n de la ciudad de La Rioja.

La Jueza del Registro Público de Comercio ordena de conformidad a lo establecido por el Art. 10° Ley N° 19.550, la publicación por un (1) día en el Boletín Oficial del presente edicto. La Rioja, 19 de febrero de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar Encargada del Registro Público