Cambian el domicilio social de Rioja Vial SRL

Captura de pantalla (3791)

La Sra. Juez del Registro Público de Comercio, Dra. Paola María Petrillo de Torcivía, Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, a cargo de la Secretaria Dra. María José Bazán, hace saber que por ante el Registro Público de Comercio tramitan los autos Expte. N° 12.809 – Letra “R” – Año 2015, caratulados: “Rioja Vial S.R.L. – Inscripción de Cambio de Domicilio Social, Modificación Art. 17° (último párrafo)”, ordena la publicación por un día de la resolución social adoptada con fecha 23 de noviembre de 2014 del siguiente tema aprobado por los Socios en forma unánime: Cambio de Domicilio Social-Modificación del Estatuto Societario: el domicilio social funcionará en calle San Nicolás de Bari (Este) Proyectada s/n de esta esta ciudad Capital. Modificación del Artículo Décimo Séptimo: (último párrafo) .

Asimismo disponen que el domicilio legal y Sede Social de la firma, queda constituido en calle San Nicolás de Bari (Este), Proyectada s/n de la ciudad de La Rioja.

La Jueza del Registro Público de Comercio ordena de conformidad a lo establecido por el Art. 10° Ley N° 19.550, la publicación por un (1) día en el Boletín Oficial del presente edicto. La Rioja, 19 de febrero de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar Encargada del Registro Público