Minuzzi se habría reunido con Beder Herrera y ahora la Justicia lo habilitaría

CWThzazXIAMGbJF

Minuzzi y Luis Beder Herrera se habrían reconciliados. El ex intendente de Arauco y el actual legislador nacional se habrían reunido en el campo “El Bruno”, ubicado sobre la ruta 5, en donde habrían limado las asperezas, tras la denuncia penal por un supuesto video en donde aparecería el ex gobernador.

Así lo confiaron altas fuentes del Ejecutivo y la Legislatura, quienes explicaron que Minuzzi se quejó ante Beder Herrera por no haberlo dejado asumir en su cargo como legislador, aunque todas las miras del arauqueño se centraron en los legisladores Mario Guzmán Soria y Alejandra Oviedo.

El propio gobernador Sergio Casas se habría desayunado con ese encuentro, mientras que habría prescripto la única causa firme que lo llevó a la cárcel a Minuzzi.

A raíz de esa supuesta reunión, la Justicia no descartó la posibilidad que el Tribunal Superior de Justicia habilite a Minuzzi para jurar como diputado provincial y retirarle la banca a Erasmo Herrera.

Por este motivo, las declaraciones de Florencia López, intendente de Arauco, con entrada directa al despacho de Casas, le apuntaron al corazón del Tribunal de Cuentas con connotaciones judiciales.

Frente a ello, Minuzzi reapareció para denunciar que Casas le había dado 12 millones de pesos a López.