Saltar al contenido.

Zulema Yoma: “CFK me dijo que lo de Carlitos fue atentado”

ARCHI_233275

Zulema Yoma sorprendió en la mañana del martes al revelar a Cadena 3 que Cristina Kirchner, durante una reunión que tuvieron ambas en octubre de 2015, le aseguró que la muerte de su hijo, Carlitos Menem, se trató de un atentado.

“Después de ver todas estas cosas políticas y haber hablado con la doctora Kirchner, quien en octubre, en la Residencia de Olivos, me aseguró que lo de Carlitos fue una atentado”, dijo la ex esposa del actual senador Carlos Menem.

“No hice pública mi visita porque estábamos en épocas electorales”, dijo Zulema Yoma.

Carlos Saúl Menem juniors fue un piloto de automovilismo argentino, hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem, que murió en un supuesto accidente cuando piloteaba un helicóptero en 1995.

Consultada sobre por qué su ex marido no dijo nada sobre el presunto atentado, Yoma respondió: “Hay que ver si a Menem no lo apretaron”,

“Si no es por una gran presión o miedo, no tengo la menor idea. Menem jamás me dijo que no fue un atentado. Siempre usó el silencio”, contó Yoma.

El lunes, Carlos Menem brindó una reveladora declaración ante la Justicia por la muerte de su hijo.

El ex presidente señaló por escrito: “Mi hijo murió en un atentado criminal. Sé quiénes, cómo y por qué lo asesinaron”.

“Él (por Menem) me comentó que lo bajaron a tiros, y que murió con un tiro en la frente. Un tiro de gracia”, dijo Zulema Yoma.

La ex primera dama también desmintió las versiones de que esté en pareja nuevamente con el ex mandatario.

“Juntos no estamos. Yo me divorcié en el mes de marzo del 1995. Ahora tenemos una buena relación, los fines de semana lo acompañamos y estamos en familia”, aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: