La nieta de Menem escribió furiosos tuits contra su abuelo

f700x390-338554_377572_36El escrito que el expresidente Carlos Menem presentó ante la Justicia indica que él sabe quién y cómo mató a su hijo. Antonella Menem Pinetta, la hija de Carlitos Jr. se mostró muy enojada desde su cuenta de Twitter.

Además, el exmandatario expresó que no puede revelar lo que sabe debido a que se trata de un secreto de Estado, por lo que se están haciendo las gestiones pertinentes para que Macri le de autorización para aportar esa información en la causa.

A esto se suman las confesiones y los pedidos de Zulema Yoma, que habló ante la prensa y expresó que su exmarido le contó que a su hijo le pegaron un tiro en la frente. Además, agregó que cuando Cristina Kirchner era presidenta le confirmó que el hecho había sido un atentado.

Ante las presiones que se suman para que el exmandatario diga lo que sabe, apareció una nueva voz: la hija de Carlistos Jr. rompió el silencio y se mostró furiosa desde su cuenta de Twitter. Si bien en los primeros mensajes se mostró muy molesta, luego tuiteó un mensaje mucho más comprensivo. “Sé que no decís la verdad por miedo a que te hagan de nuevo lo mismo”, escribió.

canvas