03-20-daer1.jpg_88717827Daer resaltó que el exjefe de Estado “va a aportar” ante la Justicia “la información que él tuvo en su oportunidad”, cuando ocurrió la muerte de su hijo, el 15 de marzo de 1995.

El abogado Omar Daer, que patrocina al ex presidente Carlos Menem, aseguró hoy que el senador nacional “está esperando” la citación para declarar por la muerte de su hijo Carlos Menem junior y “aportar los datos que tuvo por parte de la Secretaría de Inteligencia” cuando estaba al frente de la Casa Rosada.

“Está esperando que el juez (Carlos Villafuerte Ruzo) lo invite a prestar declaración testimonial de acuerdo a la presentación que hizo. Por su condición de senador, vamos a recomendar que envíe el interrogatorio y conteste por escrito”, señaló el letrado.

En diálogo con Radio La Red, Daer resaltó que el exjefe de Estado “va a aportar” ante la Justicia “la información que él tuvo en su oportunidad”, cuando ocurrió la muerte de su hijo, el 15 de marzo de 1995.

“Va a aportar los datos de la información que tuvo por parte de la (ex) Secretaría de Inteligencia”, amplió el abogado de Menem.

Y agregó: “La familia está convencida de que (Carlitos junior) fue víctima de un atentado. Menem está convencido de que fue un atentado, atento a las pruebas que se le exhibieron. Ante esa información ya no duda de que se trata de un atentado”.

En ese sentido, el letrado que patrocina al senador nacional por La Rioja subrayó que el exmandatario “nunca ha cambiado de opinión” respecto de lo que sucedió en la localidad bonaerense de Ramallo cuando se precipitó el helicóptero en el que viajaba: “Siempre acompañó (las presentaciones de su exesposa Zulema Yoma), pero no participaba”. (Noticias Argentinas)