cadena-oracion-rodrigo-gonzalez.jpg_973718260Gustavo González contó que tuvieron que intervenir otra vez al joven motociclista, lo bueno es que, al parecer, ahora lograron sacarle todo el coágulo que se formó en su cabeza después de una grave caída en moto durante una competencia en La Rioja.

Su padre contó que debieron operarlo nuevamente

Esta es una de las cadenas de oración que circulan en las redes sociales para pedir por la salud de este joven corredor de 18 años.

Después de la grave caída que sufrió el joven corredor de motocross mediagüino, Rodrígo González, su padre, contó que debieron operarlo nuevamente para tratar de extraer todo el coágulo de sangre que se le formó en la cabeza tras una grave caída en moto que sufrió en una competencia en la localidad riojana de Chilecito.

Gustavo González, relató en una entrevista con radio Guía de Sarmiento, que en la noche del martes pasado los médicos del hospital Vera Barros de la capital riojana determinaron que debían operar de nuevo al joven. Este desesperado padre manifestó que su hijo sobrevivió a fuertes picos de presión y hasta un paro respiratorio.

Finalmente, los profesionales pudieron extraer un coágulo de unos 40 centímetros cúbicos. Este paso sería muy importante para la recuperación del joven. Ahora se abre un nuevo período de tiempo para esperar la recuperación de esta nueva cirugía y comenzar recién entonces con la recuperación.

Mientras tanto, en su Media Agua natal y en la provincia toda se multiplican las cadenas de oración por la salud del joven. “Les agradezco a todos, estoy seguro de que todo esto le llega a mi hijo”, aseguró el hombre al borde de la emoción.  (San Juan 8)