Saltar al contenido.

Opera hasta este 31 la prórroga del Impuesto Automotor y Acoplados

Captura de pantalla (3895)La Dirección General de Ingresos Provinciales prorrogó los vencimientos del Impuesto Automotor y Acoplados, Año 2016, con el 20% de descuento

Dirección General de Ingresos Provinciales

La Rioja, 17 de marzo de 2016

RESOLUCIÓN GENERAL N° 5/2016

Visto: La Resolución General D.G.I.P. N° 18/2015, y,

Considerando:

Que mediante tal dispositivo legal se han establecido los vencimientos para el Año 2016 de los diversos tributos que recauda la Dirección General de Ingresos Provinciales.

Que existe gran interés de los contribuyentes del Impuesto Automotor y Acoplados por acogerse a las modalidades promocionadas de pago semestral y anual, de forma tal de aprovechar los descuentos existentes.

Que a fin de facilitar a los contribuyentes el pago del Impuesto Automotor y Acoplados, corresponde ampliar los vencimientos establecidos oportunamente.

Que debe dictarse el acto administrativo pertinente.

Por ello y en uso de las facultades que le son propias,

EL DIRECTOR GENERAL DE INGRESOS PROVINCIALES RESUELVE:

Artículo 1°.- Prorrogar los vencimientos del Impuesto Automotor y Acoplados, Año 2016, en las modalidades de Pago Único Anual con el veinte por ciento (20%) de descuento y 1ra. Cuota Semestral con el diez por ciento (10%) de descuento hasta el día jueves 31 de marzo de 2016, inclusive.

Artículo 2°.- Tomen conocimiento Subdirectores, Supervisores, Jefes de Departamento, Jefes de División, de Sección, Delegaciones y Receptorías de la repartición.

Artículo 3°.- Comuníquese, regístrese, solicítese publicación en el Boletín Oficial y archívese.

Cr. José María Rizo

Director General D.G.I.P.  -La Rioja

A %d blogueros les gusta esto: