Captura de pantalla (3965)La riojana será reemplazada este martes por el empresario lácteo Ercole Felippa en un acto que se concretará en Córdoba con la presencia del presidente

La presidenta de la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín”(FAdeA), la riojana Cristina Salzwedel, presentó este lunes el resumen de su gestión al presidente Mauricio Macri, a través del ministro de Defensa Julio Martínez.

Salzwedel será reemplazada este martes por el empresario lácteo Ercole Felippa en un acto que se concretará en Córdoba con la presencia de Macri, en donde además recorrerá la planta de FIAT junto al CEO de la firma, Sergio Marchionne.

El jefe de Estado llegará a la provincia mediterránea alrededor de las 9.00, a las instalaciones de FADEA, donde participará junto al ministro de Defensa, Julio Martínez, de la puesta en funciones del nuevo presidente de Fadea, el empresario lácteo Ercole Felippa. Allí, se espera que el presidente observe al avión IA 63 Pampa III.

Luego, el Jefe de Estado, se dirigirá hacia la planta automotriz, situada en el barrio Ferreyra, donde a las 10.30 participará de una ceremonia donde se presentará el nuevo modelo de Fiat que se fabricará íntegramente en Córdoba, un Sedan de tres volúmenes.

En ese marco, se espera que se anuncie una inversión de 650 millones de dólares para producir dos modelos de autos entre medianos y grandes, a partir del próximo año, no se descarte que Macri esté acompañado por el gobernador Juan Schiaretti.

Posteriormente, el presidente concurrirá a la ciudad de Río Ceballos, donde participaría del foro de dirigentes radicales, donde se elegirá a las nuevas autoridades partidarias, y no se descarta que Ramón Mestre sea la nuevo presidente de la UCR. Luego, el mandatario dejará inaugurada la base provincial de Gendarmería Nacional en Río Ceballos.

Resumen de gestión