Cfhx5lGWQAA4n_eEl chilecito indicó que “estoy esperando que se me otorgue la licencia, ya que además de estar al frente del ANSES también soy empleado de planta. Son tiempos administrativos”.

El diputado electo justicialista por el departamento Chilecito, Ricardo Herrera, se refirió a la demora de su asunción en la Cámara de Diputados. “Estoy esperando que se me otorgue la licencia, ya que, además de estar al frente del ANSES también soy empleado de planta. Son tiempos administrativos”, dijo en Diario Chilecito.

Asimismo explicó que “no puedo irme así nomás del cargo tengo que esperar que se cumplan los pasos administrativos porque yo soy personal de planta” y agregó que “si me voy me pueden despedir, y quedarme luego sin trabajo”.

Además contó que “solicité la licencia antes del 10 de diciembre, porque yo quería asumir ese día, pero hasta el momento no tengo respuesta”, y sostuvo que “al ser un cargo nacional hay demoras en la delegación de ANSES a nivel nacional”.

Finalmente, agradeció “al gobierno de la provincia y a la Función Legislativa que me permiten postergar mi asunción, me aguantan”.  Y expresó que “no depende de mí esta situación”.