CfthXQBXEAoOE8dEl canal Crónica TV difundió durante el fin de semana distintos informes por la protesta de los usuarios de la empresa EDELaR SA, controlada por el Estado

El canal porteño Crónica TV difundió durante el fin de semana distintos informes periodísticos con el rechazo de la comunidad por el tarifazo impuesto por la empresa energética EDELaR SA, gerenciada por el gobierno de Sergio Casas.

Con un equipo periodístico instalado en La Rioja, Crónica TV dio amplia difusión a la protesta de los usuarios de la localidad de Aimogasta, cabecera del departamento Arauco, quienes salieron a las calles para rechazar el aumento, ya que además se construyó el Parque Eólico Arauco, en el norte provincial.

Los vecinos apuntaron contra el gobierno provincial, fundamentalmente porque La Rioja cuenta con un parque que genera energía, pero que paga la luz más cara del país.

CfthXPzWEAA-zRH

El informe de Crónica TV