Saltar al contenido.

El Estado creó BR Servicios Financieros SAU

La administración de la sociedad estará a cargo del Presidente Marco Antonio Maciel Steinmetz, Director Titular Marcos Gabriel De la Fuente y Germán Alfredo Peña

La Sra. Juez de Cámara de la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y Minas, Dra. Courtis Ana Carolina, Secretaría “B”, en los autos Expte. N° 12.857 – Letra “B” – Año 2016, caratulados: “BR Servicios Financieros S.A.U.” (Inscripción de Contrato Social), se hace saber mediante Decreto N° 269 de fecha 08 de marzo de 2016 emanado de la Función Ejecutiva Provincial se dispuso la constitución de una sociedad anónima unipersonal bajo la denominación “BR Servicios Financieros Sociedad Anónima Unipersonal”, o “BR Servicios Financieros SAU”, siendo el Estado Provincial el titular del 100% de las acciones.

Domicilio Social es en la ciudad de La Rioja.

Duración es de noventa y nueve años a contar de la inscripción en el Registro Público de Comercio. Objeto Social realizar por cuenta propia y/o terceros y/o asociada a terceros: la creación, el desarrollo, la organización, la dirección, la administración, la comercialización, la explotación y la operación de sistemas de tarjetas de créditos y/o débito y/o de compra y/o afines, con el alcance previsto de la Ley 25.065. Podrá recaudar tributos nacionales, provinciales y municipales por cuenta y orden del Estado, fondos provenientes del pago de servicios, ya sea por cuenta propia y/o por orden de terceros, sea que los mismos fueren prestado por empresas públicas o privadas, pudiendo realizar servicios electrónicos de pago y/o cobranzas por cuenta y orden de terceros, de facturas de servicios públicos impuestos y otros servicios. Podrá también administrar descuentos a través de códigos, contratar como fiduciario, fiduciante, beneficiario o fideicomisario.

Asimismo, podrá participar en el capital social de otras sociedades que realicen servicios complementarios de la actividad financiera permitidos por el Banco Central de la República Argentina.

Para el cumplimiento de su objeto, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, garantizar obligaciones de terceros, contraer préstamos con bancos oficiales o particulares, nacionales o extranjeros, organismos internacionales de créditos y/o cualquier otra naturaleza, aceptar consignaciones, comisiones y/o mandatos y otorgarlos y realizar todo otro acto u operación vinculada con el mismo, que no sea prohibida por las leyes o por este estatuto.

Capital se fija en Pesos Cien Mil ($ 100.000) representado por un mil (1000) acciones ordinarias. Acciones el cien por ciento (100%) del capital social se compone de una clase única siendo el único propietario de las mismas el Estado Provincial de La Rioja.

Administración. La administración de la sociedad estará a cargo de un directorio integrado por tres directores titulares que duran un año en sus funciones siendo el Presidente Marco Antonio Maciel Steinmetz DNI 28.531.477, Director Titular Marcos Gabriel De la Fuente DNI 32.349.145 y Germán Alfredo Peña DNI 28.619.099.

La fiscalización será ejercida por tres (3) síndicos titulares y tres (3) suplentes quienes duran un año en su cargo saber Síndicos Titulares Federico Arnulfo Bazán DNI 29.449.253, Raúl Eduardo Cabral DNI 30.310.865 y Fernando Castro López DNI 25.255.546.

Cierre de ejercicio social el 31 de diciembre de cada año. La sede social es en calle San Martín 151 La Rioja.

La Rioja, 06 de abril de 2016.

Registro Público 06-04-2016.

Dra. Silvia S. Zalazar Encargada del Registro Público

Captura de pantalla (4019)

A %d blogueros les gusta esto: