Saltar al contenido.

FOGAPLAR: Una SAPEM cambia cheques a los privados

Empresarios y comerciantes recibieron una propuesta del Fondo de Garantías Público para cambiar cheques con intereses inferiores a los bancos

Empresarios y comerciantes locales recibieron una propuesta de FOGAPLAR SAPEM con el propósito de cambiar cheques con intereses inferiores a los bancos privados.

La propuesta:

Queríamos comentarles desde FOGAPLAR (Fondo de Garantías Publico de La Pvcia.) que las tasas de interés anual para negociación de cheques se encuentran a valores muy bajos (alrededor del 19% a diferencia de otras entidades bancarias donde están operando con tasas de 38%) convirtiéndolo en una alternativa de financiación muy conveniente para las PyMEs permitiendo una liquidez inmediata y un financiamiento de la misma desde 30 a 360 días inclusive, teniendo en cuenta el escenario de inestabilidad económica y elevados índices de inflación que nos toca atravesar por estos tiempos. La apertura de la línea es sencilla y no tiene costo alguno.

Si desea puedo enviarle los requisitos o bien pactamos una reunión para comentarle mejor. Si ya sabe cuáles son puede enviármelos a esta dirección.

Captura de pantalla (4013)Captura de pantalla (4012)

Estado contable

Notas relacionadas

María Laura Sabattini es la presidenta de Fogaplar SAPEM

 

Inscriben nuevo directorio de Fogaplar SAPEM

 

El Banco Central inscribió el FOGAPLAR SAPEM

 

Designan a Miguel Ángel De Gaetano como presidente de Fogaplar SAPEM

 

Fogaplar SAPEM inscribe la autorización del uso de CD

 

Captura de pantalla (4014) Captura de pantalla (4015) Captura de pantalla (4016)

A %d blogueros les gusta esto: