yoma_0La expresidenta desafió a que algún parlamentario diga si ella lo había presionado para votar algo. El exsenador Jorge Yoma dio detalles. Mirá su tuit.

En su discurso en la escalinata de los Tribunales de Comodoro Py, la expresidenta Cristina Fernández al referirse al rol del Parlamento y la construcción de un “frente ciudadano” contra Mauricio Macri, desafió: “Quiero que me traigan a un diputado o senador que me diga en la cara que votó porque yo lo ordené”.

En el acto, apareció uno.

El exsenador y exdiputado nacional justicialicialista Jorge Yoma recordó las presiones que sufrió por no querer acompañar iniciativas del Ejecutivo en el kirchnerismo.

Después, explicó que denunció “el apriete” en la Cámara de Diputados cuando se opuso “al vaciamiento del Banco Ciudad por el retiro de fondos judiciales”.

“Cristina llamó al gobernador de La Rioja y le dijo ‘pedile al Negro Yoma los pesos para el aguinaldo porque yo no te voy a dar un mango'”, recordó el exparlamentario.

“Me echaron del bloque a mí y a todos mis empleados porque me opuse al cachivache de la ‘democratización de la Justicia'”, abundó.

Por Redacción LAVOZ

canvas