Saltar al contenido.

Diego Gerardo Mazzucchelli conformó la empresa Recursos Federales SRL

El plazo de duración es de 20 años, con un capital social de $ 50.000, la administración estará a cargo de unos o más gerentes, socios o no, siendo el Socio Gerente Elvira Reinoso por un plazo de tres años

El Registro Público de Comercio con asiento en la Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B” a cargo de la Dra. Silvia S. Zalazar – Encargada del Registro, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia de La Rioja, hace saber que en los autos caratulados:

“Recursos Federales S.R.L. s/Inscripción de Contrato Social”, Expte. Nº 12.846 – Letra “R” – Año 2016, se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial por un (1) día, el inicio del trámite de inscripción de contrato social de la firma comercial “Recursos Federales S.R.L.”. Que por instrumento de fecha 30/11/2015 los señores:

Diego Gerardo Mazzucchelli, argentino, nacido el 04/11/1975, DNI Nº 24.913.827, casado, de profesión licenciado en recursos humanos, domiciliado en calle Apóstol Tomás Nº 1.329 de esta ciudad, y Elvira Deolinda Reinoso, argentina, nacida el 22/11/1978, DNI Nº 26.878.983, soltera, de profesión administrativa, domiciliada en pasaje público 2 s/nº barrio Santa Catalina, han celebrado contrato de S.R.L. bajo el nombre de “Recursos Federales S.R.L.” con domicilio en pasaje público 2 s/nº Bº Santa Catalina, siendo su objeto social esencialmente prestar toda clase de servicio, sean administrativos, comerciales, financieros y/o de recursos humanos.

El plazo de duración es de 20 años, con un capital social de $ 50.000, la administración estará a cargo de unos o más gerentes, socios o no, siendo el Socio Gerente la Sra. Elvira Deolinda Reinoso por un plazo de tres años, el cierre del ejercicio será fijado por los socios coincidiendo con el final del año calendario.

Todo conforme lo dispuesto por el Art. 10 y conc. de la Ley 19.550 y a los efectos que pudieren corresponder pudiendo los interesados cotejar los antecedentes en sede de secretaria actuaria.

Secretaría, 13 de abril de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar

Encargada del Registro Público

Captura de pantalla (4072)

A %d blogueros les gusta esto: