Saltar al contenido.

Casas designa a Ricardo Yance como director de Administración de la Secretaría de Ambiente

El gobernador dispuso el cese de funciones de la Contadora Rodríguez Córdoba, Roxana Alicia, en el cargo de Directora de Administración

DECRETO Nº 441

La Rioja, 12 de abril de 2016

Visto: la necesidad de reestructurar el área de Administración de la Secretaría de Ambiente, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Art. 126 inc. 6) de la Constitución de la Provincia de La Rioja;

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:

Artículo 1º.-Dispóngase el cese de funciones de la Contadora Rodríguez Córdoba, Roxana Alicia, D.N.I. Nº 25.737.553, en el cargo de Directora de Administración, Funcionaria No Escalafonada, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Provincia en el ámbito del Ministerio de Planeamiento e Industria, desde la fecha del presente acto administrativo.

Artículo 2º.- Desígnase a partir de la fecha del presente decreto en el cargo de Director de Administración, Funcionario No Escalafonado, dependiente de la Secretaría de Ambiente en el ámbito del Ministerio de Planeamiento e Industria, al Cr. Ricardo Rene Yance, D.N.I. Nº 20.624.229, quien en la actualidad reviste el carácter de agente público dependiente de planta del Tribunal de Cuentas, Categoría Oficial Superior de Primera G03).

Con la participación de los organismos administrativos y técnicos competentes, efectúense las registraciones emergentes en lo dispuesto en el artículo precedente.

Artículo 3º.- El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Planeamiento e Industria, el Sr. Secretario General y Legal de la Gobernación y el Sr. Secretario de Ambiente.

Artículo 4º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial, insértese en el Registro Oficial y archívese.

Casas, S.G., Gobernador -Galleguillo, R.E., M.P. e I. -Azulay Cordero, S., S.A. -Mercado Luna G., S.G.G.

A %d blogueros les gusta esto: