granjas

Hugo Pascual Moreno es el flamante presidente de Granjas Riojanas SAPEM

Así se conoció en un edicto para convocar a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Granjas Riojanas S.A.P.E.M.

Convocatoria:

Se convoca a los señores accionistas de Granjas Riojanas S.A.P.E.M. a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en los términos de los Artículos 234 y 235 de la Ley 19.550 de Sociedades Comerciales, a celebrarse el día 26 de mayo de 2016, a las 9:00 horas en las instalaciones de la Sede Social sita en calle Celada y Dávila N° 27, ciudad de Chilecito, provincia de La Rioja, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día:

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta.

2) Consideración de la documentación prescripta en el Artículo 234, inc. 1° de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2015.

3) Consideración de la remuneración de los miembros de Directorio y la Sindicatura correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de de diciembre de 2015.

4) Consideración de la gestión de los miembros del Directorio y Síndicos.

5) Designación de miembro del Directorio (Art. 255 y sgtes. de la Ley 19.550.

6) Designación del auditor externo.

7) Aumento de capital social mediante la capitalización de aportes irrevocables realizados por el accionista Provincia de La Rioja. Renuncia o ejercicio del derecho de preferencia y acrecer. Modificación del estatuto social.

8) Ratificaciones de las gestiones realizadas en relación al préstamo otorgado por el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y las garantías otorgadas; y

9) Uso de los fondos, autorizaciones y toda otra medida relativa a la gestión de la sociedad.

Hugo Pascual Moreno

Presidente