Saltar al contenido.

Modifican el Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura

Así lo acordaron el juez Brizuela y María Lazarte, Analía Porras, Gastón Mercado Luna, Martha Guzmán Loza, Nicolás Lázaro Fonzalida e Isabel Marta Salinas

En la ciudad de La Rioja, a los veintidós días del mes de abril del año dos mil dieciséis, se reúne en Acuerdo, el Consejo de la Magistratura, con la Presidencia del Dr. Luis Alberto Nicolás Brizuela, en representación del Tribunal Superior de Justicia e integrado por los Consejeros: Dra. María Dolores Lazarte, Dra. Analía Roxana Porras, Dr. Ricardo Gastón Mercado Luna, Dra. Martha Graciela  Guzmán Loza, Dip. Nicolás Lázaro Fonzalida y Dip. Isabel Marta Salinas, con la asistencia del Secretario Dr. Javier Ramón Vallejos, con el objeto de considerar y resolver lo siguiente:

Reglamento Interno. Modificación: I) Que habiéndose renovado la integración del Consejo de la Magistratura para el 2016-2018, conforme a la Constitución de la Provincia (Artículo 153) y normas concordantes de la Ley 8.450, se ha solicitado a los señores Consejeros la presentación hasta el día de la fecha de las propuestas que consideren necesarias para la modificación del Reglamento Interno de este Consejo.

1 2

A %d blogueros les gusta esto: