Saltar al contenido.

Martínez con Asuntos Municipales: Bajan proyectos para municipios riojanos

El ministro hizo especial mención a los municipios de la provincia de La Rioja y los proyectos que existen para encarar en conjunto.

El ministro de Defensa, Julio Martínez, recibió este lunes a la subsecretaria de Asuntos Municipales de la Nación, Aida Ayala, con quien dialogó sobre los proyectos destinados a la cooperación entre la cartera y los municipios de la Argentina.

Luego de la reunión, llevada a cabo en el Edificio Libertador, Martínez destacó la presencia de la Fuerzas Armadas desplegadas en siete provincias argentinas afectadas por las inundaciones: “Estamos recibiendo evacuados, los comedores están funcionando, tenemos mucho por hacer y nos recostamos en los municipios”.

El ministro hizo especial mención a los municipios de la provincia de La Rioja y los proyectos que existen para encarar en conjunto.

“Tienen proyectos interesantes, tienen subsidios orientados a distintas áreas de equipamientos, tecnología, urbanización y algunos otros alcances, así que vamos a trabajar de aquí en adelante con sus equipos técnicos”, agregó.

Por su parte, la subsecretaria Ayala destacó los resultados del encuentro y la importancia de “trabajar en forma conjunta con el ministro de Defensa, porque desde lo urbano y desde la parte rural que maneja los municipios es muy importante la articulación para hacer más eficiente los recursos materiales y humanos.”

“Estamos en la lucha contra el narcotráfico, en la lucha contra la adicción desde esa primera trinchera, que son los intendentes, es importante integrar la acción que se realiza desde este Ministerio también en forma conjunta contra el narcotráfico”, concluyó la funcionaria.

A %d blogueros les gusta esto: