Los directores titulares de la firma Energía Solar Andina, deciden designar a Miguel Angel Faure como presidente del Directorio

La Dra. Paola María Petrillo de Torcivía, Juez de Cámara, hace saber que por ante el Registro Público de Comercio, tramitan autos Expte. N° 12.740 -Año 2015-caratulados: “Energía Solar Andina S.A. S/Inscripción Nuevo Directorio”, en los que se ha dispuesto la publicación del presente edicto, por el que se pone en conocimiento que en Asamblea General Ordinaria de fecha cinco de marzo de 2014, Luis María de la Cruz Agost Carreño, D.N.I. N° 8.018.972, renunció a su cargo de Presidente de Directorio, aceptándose su renuncia y aprobándose su gestión en la misma asamblea por unanimidad.

En su reemplazo, fue designado Manuel Guillermo Fernández Valdés D.N.I. N° 05.541.161.

En Asamblea General Ordinaria de fecha dos de septiembre de 2014, renuncia al cargo de Director y Presidente de la sociedad Manuel Guillermo Fernández Valdés, aprobándose su gestión y aceptándose su renuncia por unanimidad.

En el mismo acto, se designa como director titular a Miguel Angel Faure, argentino, D.N.I. N° 5.828.599, quien presente en el acto acepta el cargo.

En reunión de Directorio de fecha dos de Septiembre de 2014, los directores titulares de la firma Energía Solar Andina, deciden designar a Miguel Angel Faure como presidente del Directorio, asumiendo el cargo en el mismo acto, manteniendo el Sr. Eric George Mc Crea Steele D.N.I. 22.993.183, el cargo de Director Vicepresidente, y el Sr. José Félix Bancalari, D.N.I. N° 22.849.044 el cargo de Director Suplente, conforme Acta de Directorio N° 7.

Secretaría, 07 de abril de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar

Enc. Reg. Públ