Ex reina de belleza añadió que ex mandatario argentino era ‘muy apasionado’ y tiene buenos recuerdos de ex esposo.

La chilena Cecilia Bolocco sorprendió en su país al contar algunos pasajes de su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

La ex reina de belleza comentó que Menem era ‘muy apasionado’ en la cama, y que en horas de la madrugada despertaba para tener íntimidad.

Esta confesión la hizo durante un sketch del programa Kamaleón, en que tuvo un peculiar encuentro con su imitadora ‘Bolocco Cecilia’.

Aquí un extracto de aquella revelación del expresidente argentino.

Imitador de Cecilia: “(Carlos Menem) Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo”

Cecilia Bolocco: “No, no habría podido”

Invitada al programa: “¿La verdad? Yo en tu situación, no sé… Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco… No podría, con todo respeto”

Imitador: “¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho”

Cecilia: “¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!

Invitada: “¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!

Cecilia: “¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó”

Invitada: “Cecilia, ¿era energético?”

Cecilia: “Súper apasionado”.