El empresario es titular de una empresa del Estado, que convocó a asamblea general ordinaria; y a su vez, es socio de una firma constructora privada, según el Boletín Oficial

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El Señor Presidente del Directorio de RIODECO S.A.P.E.M. convoca a los accionistas de la empresa, en los términos de los artículos decimoquinto, decimosexto y decimoséptimo del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el día 08 de Junio de 2016, a las 18:00 horas en primera convocatoria, y a las 19:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social de la empresa, sita en calle Necochea y Ex Ruta Nacional N° 38, B° Parque Industrial de la ciudad Capital de la Provincia de La Rioja, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Consideración de la documentación del Artículo 234 inc. 1, de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2015.

3) Consideración de las remuneraciones a los Directores y Síndicos correspondientes al ejercicio económico N° 4 finalizado el 31 de Diciembre de 2015.

4) Aprobación de la gestión de los miembros del Directorio y la Comisión Fiscalizadora por el mismo ejercicio económico,

5) Limitación o suspensión del derecho de preferencia en la suscripción de nuevas acciones por capitalización de deudas, los términos del Art. 197 de la Ley de Sociedades Comerciales,

6) Capitalización de deudas de la Sociedad por aportes en especies efectuados por los socios.

El señor Presidente se encargará de realizar las notificaciones y los actos de publicidad pertinentes.

Nota: La Asamblea sesionará en primera convocatoria con la presencia de los socios que detenten el 75% de las acciones que componen el capital social con derecho a voto. Transcurrida una hora de aquella, sesionará en segunda convocatoria con los accionistas presentes habilitados para votar (conforme Art. 17 y 18 del Estatuto Social).

La Rioja, 10 de mayo de 2016.

RIODECO SAPEM

Julio E. Ludueña Presidente

2016-05-27

CONTRATO SOCIAL DE ECO CONSTRUCCIONES SRL

La Dra. Ana María Courtis, Juez de Cámara Primera en lo Civil, Comercial y de Minas, Secretaría “B”, a cargo de la Dra. Silvia S. Zalazar (Encargada del R.P.C.); hace saber que ante el Registro Público de Comercio, se encuentra en trámite el Expte. N° 12.801 – Letra “E” – Año 2015; en donde se tramita la Transferencia de Fondo de Comercio e Inscri pción del Contrato Social de ECO Construcciones Sociedad de Responsabilidad Limitada, con domicilio en Paysandú y 30 de Septiembre – B° Cochangasta; celebrado entre Julio Enrique Ludueña, DNI N° 14.305.463, casado, con domicilio en calle Corrientes 329 – Centro, y Sonia María Faccioli, DNI N° 20.547.145, casada, con domicilio en Corrientes 329 – Centro.

La sociedad tiene una duración de cincuenta años y tiene como objeto: dedicarse por cuenta propia o terceros o asociada a terceros o tomando participación en otras empresas a las siguientes actividades: Construcción: de edificios, estructuras metálicas o de hormigón, obras viales de apertura, mejoras y pavimentación de calle y rutas, redes de desagüe, obras de electrificación, obras civiles, y todo tipo de obras de carácter público o privado. Realizar refacciones, mejoras, remodelaciones, instalaciones eléctricas, mecánicas electromecánicas y en general, todo tipo de reparación de edificios. Decoración, equipamiento, empapelado, lustrado, pintura. Prefabricación de cañerías, conductos de agua y aire, equipos viales y de movimientos de tierra. Importación y exportación: compra, venta, fraccionamiento, consignación, importación, exportación y distribución de productos vinculados a las actividades de gastronomía y de la construcción.

Financiera: mediante inversiones y aportes de capital a particulares, empresas y a sociedades constituidas o a constituirse, para negoci os presentes y/o futuros, compraventa de títulos, acciones u otros valores de toda clase de operaciones financieras y en general con excepciones de las operaciones comprendidas en las leyes de entidades financieras y toda otra por la que se requiera el concurso público.

Inmobiliaria: c o m p r a , v e n t a , p e r mu t a , l oc a c i ó n , a d mi n i s t r a c i ó n e intermediación de bienes inmuebles, de bienes propios o de terceros, urbanos o rurales, venta de loteo y suburbanización, pudiendo someter inmuebles al régimen de la ley propiedad horizontal.

A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones.

El capital de la misma de fija en la suma de $ 1.900.000,00.

El ejercicio económico de la sociedad, cierra el 31 de diciembre de cada año.

Se designa como gerente al Sr. Julio Enrique Ludueña, DNI N° 14.305.463.

Secretaría, 02 de mayo de 2016.

Dra. Silvia S. Zalazar

Encargada del Registro Público

2016-05-271