Saltar al contenido.

Minería: Exploración y cateo sobre 489 hectáreas en Vinchina

Se trata del edicto de Cateo del Titular: “Industrial Minera Las Pircas S.A.” – Expte. N° 02 – Letra “I” – Año 2016. Denominado: “CCasali I”. Distrito: Departamento Vinchina

Edicto de Cateo

Titular: “Industrial Minera Las Pircas S.A.” – Expte. N° 02 – Letra “I” – Año 2016. Denominado: “CCasali I”. Distrito: Departamento Vinchina, de esta Provincia. La Rioja, 04 de febrero de 2016. Señor Director: La presente solicitud de permiso de exploración y cateo ha sido graficada en el departamento Vinchina, de esta provincia, conforme a lo manifestado por el interesado en escritos de fojas 1 y 2, de los presentes actuados. Esta graficación se la efectuó con una superficie libre de 489 ha 9676.19 m2. La superficie libre mencionada queda comprendida entre las siguientes coordenadas:

La nomenclatura catastral correspondiente es: NE: 6906746-2482900-13-10-E. SO: 6902791-2481810- 13-10-E. Fdo. Ing. Daniel Zarzuelo, Jefe Departamento de Catastro. Dirección General de Minería. La Rioja, 25 de abril de 2016. Visto… y Considerando… El Director de Minería Dispone: Artículo 1°) Regístrese en el protocolo respectivo la presente solicitud de permiso de exploración y cateo. Publíquese edictos en el Boletín Oficial de la Provincia por dos (2) veces en el espacio de diez (10) días, y fíjese cartel aviso en la pizarra de esta Dirección, de conformidad a lo dispuesto por el Art. 27 -párrafo tercero- del Código de Minería llamando por veinte (20) días a quienes se consideren con derecho a deducir oposiciones (Art. 25 -párrafo primero- del citado Código). Artículo 2°) La publicación de los edictos referenciada en el punto precedente, debe ser acreditada por el solicitante, dentro de los veinte días (Art. 41° del C.P.M. Ley N° 7.277), siguientes al de su notificación con la presentación del recibo expedido por el Boletín Oficial, y cumplida la misma, deberá presentar los ejemplares con los edict os publicados, bajo apercibimiento. Artículo 3°) Emplázase al concesionario para que en el término de treinta (30) días, siguientes al de su notificación. Artículo 4°) Notifíquese por Escribanía de Minas, cúmplase con lo dispuesto en el punto 1o de la presente Disposición y confecciónense los edict os ordenados haciéndose entrega para su publicación. Resérvese. Fdo. Ing. Héctor E. Romero, Director General de Minería – La Rioja. Ante mí: Luis Héctor Parco, Escribano de Minas.

Luis Héctor Parco

Escribano de Minas Dcción. Gral. de Minería

Mineria

 

A %d blogueros les gusta esto: