IMG-20160531-WA0004

Red Green compite por los módulos alimentarios con Berchia en Desarrollo Social

Se dio la apertura de sobres del llamado a licitación pública de Módulos Federales. Se conformarán nueve mil módulos que estarán integrados por dieciocho productos de la canasta básica de alimento.

El Ministerio de Desarrollo Social concretó este martes, la apertura de sobres del llamado a licitación pública de Módulos Federales. De esta manera se conformaran nueve mil módulos que estarán integrados por dieciocho productos de la canasta básica de alimento.

La apertura de sobres se realizó en la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Social ante la representante de la Escribanía General de Gobierno, Maricel Antúnez.

Además participaron del acto los directores de Administración, Claudia Soriano; de Asuntos Legales, Sonia De la Fuente Díaz; de Despacho, Aida Carrasco; el coordinador de Compras y Contrataciones, Juan Pablo Carrizo y el asesor de la Comisión de Pre adjudicación, Jorge Macchi.

En esta oportunidad, se presentaron dos oferentes, la empresa Berchia y Red Green SRL. Al igual que la anterior licitación, el resultado se conocerá dentro de 48 horas cuando la Comisión de Pre Adjudicación se reúna y decida la mejor oferta.

En cuanto a la composición de los Módulos Federales, se informó que incluye los siguientes productos: aceite de girasol (por dos unidades); arroz largo fino (por dos unidades); arvejas en lata (por dos unidades); azúcar (por dos unidades); caballa en conserva lata fideos guiseros; fideo tallarín; harina de trigo (por dos unidades); leche entera en polvo fortificada con vitamina A y D; lentejas cocción rápida; puré de tomate en tetra break (por dos unidades) y yerba. Los productos mencionados se comprarán por nueve mil unidades para conformar los módulos de Emergencia.

Fuente: Prensa Gobierno de La Rioja

MAS INFORMACION

Red-Green SRL: La sociedad entre Ernesto Pérez y Karina Becerra

Karina Becerra cedió acciones a Cecilia Becerra en Red-Green SRL