También acusó al Presidente Mauricio Macri de favorecer económicamente a las empresas privadas
El ex gobernador de La Rioja y diputado nacional (PJ) Luis Beder Herrera auguró hoy que el segundo semestre “será peor” para el país, aunque sostuvo que el daño del plan económico macrista “ya está hecho”.

Luis Beder Herrera manifestó hoy “preocupación” por los índices económicos actuales e indicó que, pese a que el gobierno provincial “está tratando de mitigar el impacto” en La Rioja, “el daño” que hizo el plan económico macrista “ya está hecho”.

Herrera anticipó un futuro oscuro para los pobres aunque dijo que “yo quisiera creerle a (Mauricio) Macri, pero no veo nada bueno para la gente. Encima el segundo semestre será peor que el primero”.

El ex funcionario provincial estuvo hoy en el lanzamiento de un plan social llamado “Compartiendo el pan”, para promover el amasado de pan en los barrios.

En esa oportunidad dijo que estos planes “buscan minimizar el impacto de los precios, que subieron mucho y por ello tenemos que mitigar el hambre de los que más lo necesitan”.

Es necesario “mitigar” explicó, porque “el daño ya está hecho” por parte de la administración macrista, a la cual acusó de favorecer las empresas “porque medidas para la gente no vi nada”.

Fuente: DyN