Ckmjav9W0AA7PkR

La histeria del vicegobernador por el 58% de imagen negativa

Ilusionado con ser el sucesor, lo golpeó la realidad. Fracasó su estrategia de “pegarse” al gobernador, quien tiene un 60% de imagen positiva

El gobernador y el vicegobernador no son iguales para la sociedad. Sergio Casas tiene un 60% de imagen positiva y Néstor Bosetti un 58% de imagen negativa.

A Casas la sociedad lo considera, mientras que Bosetti  es rechazado debido que se lo relaciona con los negocios de la construcción, según tres encuestas realizadas por el gobierno nacional, que accedieron funcionarios provinciales. De esa forma, 6 de cada 10 riojanos lo rechaza y sólo 1,8% lo ve “bien”,

Ckq4Jg_XEAAC541

El titular del Palacio Legislativo se desespera con ser el sucesor y no desconoce que los votos no los tiene, y por ello, la comunión con el mandatario provincial, que los había transformado en gemelos políticos en cada acto institucional.

Los números que llegaron a sus oídos provocaron una reacción histérica y fuera de los parámetros de la vida política al ver fantasmas en donde no hay y buscar tirar el mantel de la mesa para que caiga todo.

Le apuntó sin discreción al intendente Alberto Paredes Urquiza, a quien lo acusa de encabezar una campaña mediática en su contra, aunque los actores hayan trabajado para él.

Se elevó ese enojo cuando la sociedad desde el jueves pasado le prestó atención a las expropiaciones del autódromo, el estadio de Vargas, la cancha oficial y 186 hectáreas para construir una cárcel.

El intendente aprovechó para recargar municiones contra Bosetti y dejarlo en evidencia de ser el impulsor de las expropiaciones, una mala palabra en la comunidad.

CkzpJeMW0AAXc7t

Quizás sea el combo que el vicegobernador no maneja la caja de la obra pública, como lo hizo en el Ministerio de Infraestructura, que le permitió ilusionarse con construir un propio proyecto político lejos de Casas y especialmente del diputado nacional Luis Beder Herrera.

Al ex gobernador ya lo consideran un capítulo cerrado en la política, aunque su habilidad lo mantiene vivo dentro del PJ.

CkrS_HgXEAA0LT1