Saltar al contenido.

Más allá de los sondeos, Beder Herrera se autoproclama candidato a senador

El diputado nacional cumple la palabra. Pese que perdió, busca ir a la Cámara Alta para que lo catapulte a la Gobernación. Reunió a sus ex enemigos políticos en la Casa de Todos.

 

Luis Beder Herrera cumple la palabra: ser candidato a senador nacional. Mientras Carlos Menem hizo un juego similar con pasacalles, el diputado nacional convocó a los ex legisladores provinciales a la Casa de Todos, sede del Partido Justicialista (PJ).

Su intención es abroquelar a todos los peronistas, con el fin de lograr el consenso para autoproclamarse candidato, más allá de lo que digan los sondeos.

Pero su único objetivo es intentar regresar a la Gobernación con el aval de sus ex  enemigos políticos, que hoy casi todos se hicieron presentes en la avenida Perón.

Así vuelve con la mística peronista de hacer importantes a todos, es decir a los ex que en algún momento de la historia democrática riojana cumplieron una función en el Estado.

Por ello, se dio un abanico de personajes políticos que hasta ayer no se hablaban y hoy departían como si no hubiera pasado nada desde 1983. Muchos de los presentes dicen en privado que el límite es Beder Herrera, lo han manifestado en cenas políticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gobierno cuenta con sondeos que Beder Herrera no tiene el aval de la sociedad para ser candidato, pero él lo quiere ser. En ese marco, Sergio Casas está muy cómodo ya que todos miran al ex gobernador y no al actual a la hora de los reclamos.

Hasta avala de una y otra forma que se instale que quien gobierna es el actual diputado nacional, siendo un juego peligroso, ya que el clima social no está para los distraídos en la vida política.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A %d blogueros les gusta esto: