Saltar al contenido.

Operación reciclaje para que Paredes Urquiza sea lo nuevo del PJ

El intendente apunta contra la vieja política, aunque está hace más de una década como funcionario. Frigerio lo propuso como presidente de la FAM

Alberto Paredes Urquiza trazó una línea: lo viejo y lo nuevo de la política. En lo antiguo está Luis Beder Herrera y en lo nuevo él. Con Sergio Casas fuera de la discusión, ya que no tiene posibilidades con un nuevo mandato como gobernador, el intendente puso en marcha el operativo reciclaje para parecer nuevo, aunque es viejo.

Habla de la vieja política, esa misma que lo llevó a ocupar todos los cargos que puede acceder un abogado, ya que no nació de un repollo: tiene historia.

Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) - Twitter 2016-06-13 10-41-43Se diferencia en forma diaria con Ricardo Quintela y hoy le declaró la guerra política por Twitter al vicegobernador Néstor Bosetti, que tiene los mismos objetivos que el jefe comunal.

Con un Beder Herrera muy dañado por los videos, Paredes Urquiza hace buenas migas con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, un viejo conocido del gobierno provincial, ya que fue asesor financiero de la Casa de Gobierno.

Hay que recordar que Frigerio llegó a la política de la mano de Carlos Menem y después hizo amistad con Ángel Maza y hasta con Beder Herrera.

Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) - Twitter 2016-06-13 10-42-06Así transita la vida política del ex ministro, ex secretario, ex diputado y mano derecha del ex gobernador Beder Herrera, con el propósito que el deseo de Frigerio se haga realidad: ser potencial candidato a la presidencia de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Sin embargo, el partido Fuerza Cívica Riojana, en la figura de la diputada Inés Brizuela y Doria, se quejó formalmente en la Casa de Gobierno por la jugada del ministro del Interior.

Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) - Twitter 2016-06-13 10-42-34 Paredes Urquiza (@ParedesUrquiza) - Twitter 2016-06-13 10-43-08

A %d blogueros les gusta esto: