Saltar al contenido.

Con una locreada, festejan los 86 años de Menem

Recientemente pudo verse pasacalles con la leyenda Menem Senador 2017 y desde el Justicialismo riojano se respalda su banca. Y hasta Zulemita suena para una diputación.

A diferencia de años anteriores en que venía teniendo agasajos reducidos, mañana sábado dos de julio, el ex presidente y actual senador Carlos Saúl Menem festejará su cumpleaños número 86 con una locreada en un club céntrico de la capital riojana.

El club Riojano, de la calle Santa Fe y nueve de Julio, se está preparando para el evento, que hará rememorar viejas épocas de Carlos Menem y que según los más suspicaces se ubica dentro de la intención del oficialismo riojano de relanzar nuevamente a Menem a su reelección como senador, aunque sus familiares no tenían confirmación de si vendrá o no desde Buenos Aires, debido a los grandes fríos que está soportando la provincia.

Recientemente pudo verse pasacalles con la leyenda Menem Senador 2017 y desde el Justicialismo riojano se respalda su banca, cuando el propio presidente del PJ, el ex gobernador y actual diputado nacional -y hombre fuerte del oficialismo provincial- Luis Beder Herrera siempre que puede lo destaca.

Tambien los rumores politicos señalan que la hija de Menem, Zulemita Menem, podría ser candidata a diputada nacional a pesar de que reside en la Ciudad de Buenos Aires. Este rumor cobró fuerza cuando tiempo atras, Zulemita y Carlos, a través de una fundacion, donaron aparatos médicos para el hospital de la ciudad de Aimogasta, en el norte de la provincia. (Clarín)

A %d blogueros les gusta esto: