El expresidente y senador nacional pidió “darle tiempo” al jefe de Estado para que “pueda sacar el país adelante” y aconsejó “esperarlo un poco más, porque recién lleva seis meses”. Criticó al kirchnerismo y exhortó a “caminar hacia adelante con la frente en alto”.

El expresidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Menem, consideró que “hay que darle tiempo al presidente (Mauricio) Macri” y reconoció que confía “en que pueda sacar el país adelante”.

Las declaraciones del exmandatario se produjeron durante la inauguración de un centro de vacunación en la provincia, que llevará el nombre “Carlos Menem Jr.”, en homenaje a su hijo, fallecido en un accidente aéreo.

“Siento permanentemente el cariño de los riojanos, y es lo que me alienta a seguir viviendo con esperanza y con fe, y teniendo la seguridad de que vamos a poner todo de nuestra parte para que esta querida provincia siga creciendo”, destacó Menem, acompañando al gobernador riojano, Sergio Casas.

Consultado sobre la gestión del Gobierno nacional, manifestó que “hay que esperar un poco más”.

“No es fácil gobernar Argentina, las cosas no se hicieron bien y ahora hay que empezar a caminar hacia adelante con la frente bien en alto como lo hacemos siempre los riojanos”, analizó.

Para concluir, dijo tener “esperanzas en el Gobierno, lleva 6 meses apenas, hay que esperar un poco más y darle la oportunidad de que sus conocimientos lleven al país a sus destinos de grandeza”.