Saltar al contenido.

Se accidentó una familia mendocina en La Rioja

El incidente ocurrió en horas de la tarde, cuando los integrantes de la familia volvían a su hogar desde Santiago del Estero.

Una nena de 4 años murió y otros tres miembros de una familia mendocina resultaron heridos, al accidentarse este lunes en una ruta llana de la provincia de La Rioja.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, cuando los integrantes de la familia volvían a su hogar desde Santiago del Estero. El vehículo que los transportaba, un Volvo, colisionó cerca de la localidad catamarqueña Casa de Piedra, sobre ruta nacional 79, en territorio riojano.

El automovil volcó, lo que provocó la muerte de una de las menores, de sólo 4 años, mientras el resto de los ocupantes presentaba heridas y esta noche eran atendidos en hospitales de la ciudad de La Rioja, distante unos 200 kilómetros.

El auto era conducido por Antonio Francisco Roldán, de 78 años, a quien acompañaba su esposa, Olga Verón de Roldán, de 72; la joven Victoria Drock, de 15, y la única víctima fatal, Emilia Guzmán, de cuatro años. En otro vehículo, que circulaba detrás del Volvo, viajaba la madre de Emilia, quien intentó salvarle la vida trasladándola a la localidad de Esquiú, en Catamarca, adonde llegó sin vida.

La policía no descarta la hipótesis de que el chofer se haya dormido en el camino o que el auto presentara una falla mecánica. El rodado había salido de Frías, provincia de Santiago del Estero, hacia Mendoza, donde residen los ocupantes.

Fuente: DyN

A %d blogueros les gusta esto: