10_02_12.jpg

Julio Martínez visitó a vecinos por pedido de Macri en Córdoba

El presidente Mauricio Macri invitó a sus funcionarios y a integrantes de Cambiemos a que realicen su tradicional “timbreo”, la visita casa por casa a vecinos de diferentes ciudades del país.

Por La Voz del Interior

El presidente Mauricio Macri invitó a sus funcionarios y a integrantes de Cambiemos a que realicen su tradicional “timbreo”, la visita casa por casa a vecinos de diferentes ciudades del país. En Córdoba, radicales, macristas y juecistas asumieron la tarea en la Capital y en el interior provincial.

El “timbreo” es una modalidad que implementó Macri cuando era jefe del Gobierno porteño y lo repitió en su campaña presidencial. Ayer asumieron esta tarea en diferentes barrios cordobeses el intendente Ramón Mestre; los diputados Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO); el ministro de Defensa, Julio Martínez; el titular de la Arsat, Rodrigo de Loredo (UCR), y los legisladores provinciales Orlando Arduh (UCR) y Daniel Juez (FC), entre otros integrantes de la alianza gobernante.

“La única manera de hacer política es escuchando a los vecinos de toda la provincia. Lo hicimos en campaña y lo hacemos ahora, estando en el Ejecutivo. El compromiso con el ciudadano de nuestra parte no cambia por estar de un lado o del otro”, expresó Baldassi mientras recorría junto con Arduh y Juez barrio Pueyrredón.

Por su parte, Orlando Arduh, presidente del bloque del radicalismo en la Unicameral, aseguró: “Dentro de Cambiemos estamos convencidos de que este es el único camino para conocer qué piensa y siente la gente. Hemos tenido una devolución y una recepción muy cálida de parte de toda la gente que visitamos. La política se hace desde los barrios para arriba”, definió.

Por último, el legislador del Frente Cívico Daniel Juez concluyó: “Nuestro espacio está sólido y crece día a día. Estamos construyendo una verdadera alternativa política en la provincia de Córdoba, que tiene un solo fin: mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos”.

Mestre, Negri y Martínez recorrieron los barrios Uocra y 9 de Julio. Mientras tanto, Baldassi, Arduh y Juez visitaron los barrios Pueyrredón, Alta Córdoba, Panamericano y General Paz, según informó Cambiemos. El “timbreo” se extendió a todas las provincias, incluidas más de 200 ciudades. En la provincia de Buenos Aires, se realizó en La Plata, La Matanza, Mar del Plata, Bahía Blanca y San Miguel, y estuvo liderado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el propio Macri.

En Santa Fe, estuvo el titular de la UCR nacional e intendente de la ciudad capital, José Corral. En barrios de Rosario, en tanto, participó el diputado provincial de Cambiemos Federico Angelini.

También se realizaron acciones de este tipo en Mendoza, con el presidente del PRO a nivel provincial e intendente de Luján de Cuyo, Omar de Marchi; en Formosa, con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y en Resistencia (Chaco), con la diputada nacional Alicia Terada (Coalición Cívica), el diputado provincial Luis Obeid (PRO) y el jefe regional de la Anses Noreste, Leandro Zdero. La iniciativa incluyó además a las principales ciudades de Río Negro, Chubut, Neuquén y Entre Ríos.