14102189_825308507605281_3588806669593101088_n

Investigan la muerte de dos hermanas en su casa de La Rioja

No había signos de violencia. Fueron encontradas por un familiar que provenía de Córdoba.

Por Agencia DyN

Foto: Tiempo de Política

La justicia de La Rioja investiga la extraña muerte de dos hermanas de 74 y 78 años, cuyos cuerpos fueron hallados por un familiar en su casa de la ciudad de Chamical, sin ningún signo de violencia.

La policía advirtió que lo singular del caso es que tanto los cuerpos como la vivienda no presentaban rastros que pudieran indicar la intervención de otra persona, a la vez que también se había descartado una posible muerte por escape de monóxido.

La Justicia ordenó pericias para establecer las causas de ambas muertes, que pudieron ocurrir de manera natural, pero en ese caso lo curioso sería que fallecieron con poco tiempo de diferencia.

La policía estimó que las hermanas llevaban unos diez días muertas, cuando un familiar que vive en Córdoba llegó a Chamical anoche y al ingresar se encontró con los cuerpos.

Según la misma fuente, esta persona aseguró que decidió viajar porque las mujeres no le respondían el teléfono desde hacía unos 15 días.

Las hermanas fueron identificadas como Rebeca y Haydée Vera, de 78 y 74 años, respectivamente, quienes vivían solas en una casa de la calle Presidente Perón, en la ciudad de Chamical, 150 kilómetros al sur de la capital riojana.