Saltar al contenido.

Martínez le pidió a la Justicia ser depositario de la maquinaria embargada a Báez

El pedido fue para ser depositarios judiciales de la maquinaria pesada y vehículos pertenecientes al empresario Lázaro Báez y a su hijo, Martín

Por Noticias Argentinas 

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, se reunió hoy con el juez Sebastián Casanello en los tribunales de Comodoro Py y le pidió que maquinaria secuestrada al empresario Lázaro Báez quede en poder de la cartera que dirige y del Ejército Argentino.

El pedido fue para ser depositarios judiciales de la maquinaria pesada y vehículos pertenecientes al empresario Lázaro Báez y a su hijo, Martín, que fueran secuestrados en múltiples operativos ordenados por Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan.

El encuentro entre Martínez y Casanello fue en su despacho del cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py: allí el ministro insistió con el reclamó que ya había hecho hacía tres meses para que la cartera de Defensa sea designada depositaria judicial de esos bienes “con el fin de protegerlos, mantenerlos y utilizarlos al servicio de la comunidad”.

Según indicó Martínez, “las Fuerzas Armadas son una institución adecuada para el mantenimiento y uso de esas maquinarias, que estarían destinadas a brindar apoyo a las comunidades que sufrieron inundaciones, mediante tareas de reconstrucción, obras hídricas y caminos”.

En ese sentido, expresó que el material contribuirá al desarrollo de las obras emprendidas en el Plan Belgrano, cuyo principal objetivo es generar nuevas oportunidades y mejorar la infraestructura la zona norte de la Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: