Saltar al contenido.

Una jubilada murió tras sufrir una brutal golpiza

La víctima fue identificada como María Dalmira Linco (78) falleció ayer en el Hospital Enrique Vera Barros, adonde estaba internada desde el martes internada en terapia intensiva, en la Capital. 

Por Agencia DyN

Una jubilada murió tras sufrir una brutal golpiza en su casa de la provincia de La Rioja, tras lo cual su marido, de 89 años, fue detenido.

Fuentes policiales informaron la víctima fue identificada como María Dalmira Linco (78) falleció ayer en el Hospital Enrique Vera Barros, adonde estaba internada desde el martes internada en terapia intensiva, en la Capital.

La mujer llegó al centro médico con un cuadro de coma severo y hemorragia cerebral provocada por violentos golpes que le aplicaron en la cabeza.

Los informantes explicaron que la hija de la víctima la encontró el martes a la tarde desvanecida en el piso de su casa, ubicada en el paraje de La Banda de Cuipán, en el departamento San Blas de Los Sauces.

La víctima fue trasladada al hospital Renato Polo, de Los Robles, y luego derivada de urgencia a un centro de mayor complejidad en la capital provincial.

Tomó intervención en el caso el juez de instrucción de Aimogasta, Gustavo Díaz, que ordenó la detención domiciliaria del esposo de la jubilada, Florencio Herrera, de 89 años.

A %d blogueros les gusta esto: