Saltar al contenido.

Analizan proyecto turístico en La Rioja

La titular de la Comisión Nacional de Monumentos y Museos Históricos visitó en el Senado a la presidenta de la Comisión de Turismo del Senado, Teresita Luna.


Por Parlamentario 

La presidenta de la Comisión de Turismo del Senado, Teresita Luna, recibió a la titular de la Comisión Nacional de Monumentos y Museos Históricos, Teresa Anchorena, y al delegado de La Rioja, arquitecto Luis Orecchia, para avanzar en un proyecto turístico integral que involucra la recuperación y puesta en valor de los principales sitios y edificios de La Rioja.

La iniciativa que toma como base los estudios y proyectos del Arquitecto Luis Orecchia tiene el principal objetivo de “revalorizar el patrimonio cultural de nuestra provincia convirtiéndolo además en un recurso económico valioso para la generación de empleo genuino”, manifestó la senadora nacional Teresita Luna.

Durante el encuentro Teresa Anchorena comprometió su presencia en La Rioja para visitar los principales puntos turísticos del proyecto y avanzar en una agenda común de trabajo entre nación y provincia.

Días atrás la senadora Luna había mantenido una reunión con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos para coordinar con nación la financiación del proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: